"Dios no se equivoca" nuevo tema de Luis Coronel

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 19 octubre 2021 - 01:21 p. m.

Este nuevo tema es una canción inédita compuesta por Omar Angulo con un elegante y espectacular arreglo de banda sinaloense

CIUDAD DE MÉXICO-. Por fin se llegó el estreno del tan esperado tema dentro de la música mexicana: “Dios No Se Equivoca”, de Luis Coronel, el joven cantautor que gracias a su voz y estilo único e innegable talento se ha forjado una sólida trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Dios No Se Equivoca” es un tema con el que Luis Coronel apuesta por el romanticismo más puro, interpretado con gran sentimiento y con el estilo distintivo del cantante que lo ha convertido en uno de los artistas consagrados de la música mexicana.

Dueño de una personalidad sumamente carismática y una cálida voz, Luis inició su trayectoria en el 2013 y desde entonces su evolución como intérprete y su palpable madurez artística le han permitido conquistar las listas de popularidad y ventas a lo largo del continente.

Conquistando el corazón de millones de fanáticos que le siguen en el mundo digital y en todas sus presentaciones, para Luis Coronel el dedicarle tiempo a su fanaticada es prioridad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?