Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡EN EXCLUSIVA! Firma La Casetera con Remex Music y preparará música original

Luego de que se reunieran hace cuatro años para disfrutar de hacer música por puro gusto, ahora La Casetera ya prepara su primera producción firmados por una disquera

¡EN EXCLUSIVA! Firma La Casetera con Remex Music y preparará música original

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. EN EXCLUSIVA en POSTA La Casetera nos platicó cuáles son los planes que prepara ahora que firmó un contrato con la disquera Remex Music, el cual busca expandir el concepto que durante cuatro años han trabajado.

Neto Grazzia, ex integrante de Guardianes del Amor, y fundador de la agrupación regiomontana se dijo emocionado por esta agradable sorpresa.

“Estamos muy contentos hay una muy buena relación y German Chavez me hablo y me dijo -Neto creo que es momento de firmar a La Casetera, estoy viendo la aceptación que están teniendo- tenemos cuatro años con este concepto con los tributos y nunca pensamos tener un sello discográfico con lo que hacemos

Neto Grazzia

La Casetera

Por su parte Quirri Padilla, acordeonista de LMT y fundador también de La Casetera, explicó la emoción que se vive de comenzar un proyecto nuevo.

“Yo creo en mi caso con La Casetera vuelvo a sentir la emoción con un proyecto nuevo, sueña y se ilusiona con llegar a hacer cosas grandes, traemos un concepto muy definido, y nos ha dado el resultado, pero no imaginamos de ese resultado, estos cuatro años lo pusimos en buen nivel ya la gente le gusta

Quirri Padilla

La Casetera
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Casetera (@lacaseteramx)

Para la regiomontana Yuli Flores que por años ha estado buscando su lugar dentro de la industria musical tocando distintas puertas, entrar a la agrupación luego de la salida de Carolina Valadez mejor conocida como La Morocha significa un volver a empezar.

“Yo estoy muy feliz de estar en La Casetera, que me hayan dado la oportunidades de estar con gran grandes músicos y muy contenta por lo que viene. Además tengo que estar así nivel y responderle como se debe, pero ellos me han arropado y ayudado, me siento en casa y al 100 enfocada en La Casetera

Yuli Flores

La Casetera

En este tema Neto se dijo agradecido por el apoyo de La Morocha y el auge que le inyectó al grupo desde su inicio, pero con Yuli señaló es la llegada de un bebé con torta bajo el brazo.

“Yuli llega a la banda como niño con la torta bajo el brazo y empiezan a suceder cosas, sale lo de Remex, vamos al canal de las Estrellas (al Retador), vamos a preparar el material que vamos a sacar con la disquera, y pues nos están pidiendo temas originales y creo que si es el momento de probar más por la combinación que traemos de todos nosotros, ya con música original va hacer algo bonito

Neto Grazzia

La Casetera

Además Padilla, reveló a POSTA que la llegada de La Casetera a Remex Music significa una ilusión de ver crecer este proyecto que está viviendo su mejor momento.

Si lo queríamos pero no lo estábamos buscando, gracias a Dios que German (Chavez) puso los ojos en nosotros y vamos a darle, viene en un buen momento para todos.

Quirri Padilla

La Casetera
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Casetera (@lacaseteramx)

La Casetera está formada por Neto Grazzia, bajista; Quirri Padilla, acordionista; Yuli Flores, cantante; Paquito López, teclados; Fede Caballero, bateria; Omar Hech, guitarra y voz.

Síguenos en Google News
Otras Noticias