Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Enjambre hace 'Crash' con la nostalgia y el rock

En vísperas del estreno de su próximo EP, la banda lanza este sencillo, donde mezcla la aspereza del rock con melodías cargadas de nostalgia para crear un combo único

Enjambre hace 'Crash' con la nostalgia y el rock

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Nuevamente Enjambre marca el sonido de la innovación en el rock, pues sin lugar a dudas su capacidad para mutar entre distintas emociones, siempre con un pie en los sonidos vintage y otro en la vanguardia musical, el cual marca la llegada de 'Crash'.

Este nuevo sencillo se coloca como punta de lanza del sonido del siglo XXI, haciendo de la agrupación mexicana una de las bandas vitales y más emocionantes en el panorama del rock contemporáneo, además de la voz de Humberto Navejas, quien nos lanza otra sorpresa: se trata de una canción interpretada totalmente en inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ENJAMBRE (@enjambremx)

La pieza comienza con una bella melodía de teclados contrapunteados, que lanzan un guiño a obras inmortales del rock de los años 60, sobre todo el hecho en Inglaterra, donde evocan tanto la capacidad melódica de los años 60 como la furia sónica del alt-rock dosmilero.

Esta pequeña introducción da rápidamente paso al estruendo de las guitarras, bajo y batería del conjunto, que sueltan uno de los riffs más potentes que se recuerden dentro de su prolífica carrera.

Pero el frenesí regresa rápido: la instrumentación potente y cohesionada del conjunto, permite una vocalización punteada, que transforma el fraseo en un golpe de metralla, dando cátedra de las exploraciones creativas que la banda se atreve a tener: todo un ejercicio de imaginación rítmica y melódica que enchina la piel.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias