Enmarca música de La Maldita Vecindad develación de estatua de Sax

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Pérez

sábado 09 octubre 2021 - 11:16 a. m.

El ayuntamiento de Soledad en SLP inauguró la estatua que muestra a Sax

SAN LUIS POTOSI, SLP.- • A siete meses de que Eulalio Cervantes, integrante de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, muriera por COVID-19, el ayuntamiento de Soledad develó una estatua como homenaje póstumo al legado de este músico, conocido como “Sax”, quien era originario de este municipio de San Luis Potosí.

En la plaza principal del municipio, la alcaldesa Leonor Noyola y familiares del extinto músico de "La Maldita Vecindad", participaron en la develación de la estatua de Eulalio Cervantes Galarza, "Sax", con la presencia de su viuda Jessica Franco Landeros y sus hijos, quienes se mostraron conmovidos y agradecidos por el homenaje.

La Maldita Vecindad publicó una imagen en su cuenta de redes sociales de la placa donde menciona un pensamiento de Eulalio Cervantes: “Ante la vida ruda y difícil, mi única arma y defensa siempre fue mi saxofón” #SAX

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. San Luis Potosí tierra natal de Sax inaugura la estatua que muestra a Sax como uno de los ciudadanos ilustres e impulsores de la cultura en su ciudad, reconocimiento bien merecido organizado por parte de las instancias culturales.

La Maldita Vecindad

 

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. San Luis Potosí tierra natal de Sax inauguró la estatua que muestra a Sax como uno de los ciudadanos ilustres e impulsores de la cultura en su ciudad, reconocimiento bien merecido por parte de las instancias culturales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?