Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es Edith Márquez la + Mexicana con su nuevo EP

Con este nuevo material discográfico Márquez hace crecer su lista de temas para las mujeres que le cantan al desamor en su historia musical.

Es Edith Márquez la + Mexicana con su nuevo EP

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Con el estilo que la caracteriza “+ Mexicana” es el título del nuevo material inédito de Edith Márquez, dueña din duda de una de las voces femeninas más sobresalientes del país y que le han dado a esta talentosa artista un lugar importante en la historia de la música regional de nuestro país.

Mi corazón grita de emoción ?? Ya está disponible mi nuevo EP #MásMexicana en todas las plataformas digitales. Escriban cuál es su favorita. ??

Edith Márquez

cantante

Este EP está compuesto por ocho canciones catalogadas como fuertes, poderosas y que hablan del dolor, pero también de cómo se puede ser capaz de transformar esta sensación en fortalezas para la mujer.

Los sencillos que ya suenan en plataformas y la radio son “Entiende que ya”, “Olvídalo” y “Es complicado”, este último en colaboración con el español David Bisbal.

Y con la salida de “+ Mexicana” llega “Que ironía” una canción que busca ser un himno de desamor, en donde Edith se hace acompañar del exitoso artista colombiano Nabález.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias