Es Edith Márquez la '+ Mexicana' con su nuevo EP

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 08 octubre 2021 - 02:22 p. m.

Con este nuevo material discográfico Márquez hace crecer su lista de temas para las mujeres que le cantan al desamor en su historia musical.

CIUDAD DE MÉXICO-. Con el estilo que la caracteriza “+ Mexicana” es el título del nuevo material inédito de Edith Márquez, dueña din duda de una de las voces femeninas más sobresalientes del país y que le han dado a esta talentosa artista un lugar importante en la historia de la música regional de nuestro país.

Mi corazón grita de emoción ?? Ya está disponible mi nuevo EP #MásMexicana en todas las plataformas digitales. Escriban cuál es su favorita. ??

Edith Márquez

cantante

Este EP está compuesto por ocho canciones catalogadas como fuertes, poderosas y que hablan del dolor, pero también de cómo se puede ser capaz de transformar esta sensación en fortalezas para la mujer.

Los sencillos que ya suenan en plataformas y la radio son “Entiende que ya”, “Olvídalo” y “Es complicado”, este último en colaboración con el español David Bisbal.

Y con la salida de “+ Mexicana” llega “Que ironía” una canción que busca ser un himno de desamor, en donde Edith se hace acompañar del exitoso artista colombiano Nabález.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?