Es Luis Miguel tendencia en Twitter

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 15 septiembre 2021 - 08:54 p. m.

Este 15 de septiembre el cantante es tendencia en la red social al celebrar usuarios con sus canciones de mariachi el Grito de Independencia

MONTERREY, Nuevo León.- Luis Miguel se convirtió este miércoles en tendencia en Twitter y no fue por algún escándalo o un nuevo romance sino más bien por su talento, principalmente por el legado que ha dejado con sus interpretaciones al cantar con mariachi.

Y es que este 15 de septiembre, fecha que en nuestro país se celebra el Grito de Independencia, los usuarios recordaron que hay que festejar con canciones de Luis Miguel con temas como “México en la piel” o “La fiesta del mariachi”.

“Así como el 10 de mayo no deja de sonar en todo el día doña Denisse de Kalafe hoy 15 de septiembre no debemos perder la costumbre de poner todo el día uno de los mejores discos de don Luis Miguel”, escribió un usuario en Twitter, colocando de imagen la portada del disco de Luismi, México en la piel.  

Inclusive, hubo otros usuarios que colocaron memes con el rostro del llamado “Sol” con la imagen de Miguel Hidalgo y Costilla.

Así también, hubo quienes informaron que el álbum “México en la piel” se encontraba en la posición número 29 en descargas en iTunes México.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?