Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es Mariah Carey la reina de los temas navideños

“All I Want for Christmas Is You” lideró esta semana el Hot 100 de Billboard, siendo el tercer año en que encabeza dicha lista de canciones navideñas


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- En un hecho histórico el tema navideño “All I Want for Christmas Is You”, de Mariah Carey se colocó esta semana en ser la primera canción en toda la historia de la lista Billboard Hot 100 que ha liderado tres años distintos este ranking.

Fue en 1994 cuando Carey lanzó este tema en su disco “Merry Christmas”; sin embargo, fue hasta diciembre del 2017 que la canción alcanzó el Top 10 de los Hot 100 por primera vez, y se colocó en el número 1 por vez primera en diciembre de 2019 y sucesivamente en 2020.

Actualmente la canción se ubica en el primer lugar en su sexta semana consecutiva, convirtiéndose en la primera canción en los 63 años de historia del Hot 100 en liderar en tres años distintos el conteo.

Un total de seis canciones se situaron esta semana en los 10 primeros lugares, entre ellas, “Last Christmas” de Wham!, que ocupó el noveno puesto.

Mientras que el clásico “Rockin Around The Christmas Tree” de Brenda Lee ascendió al segundo lugar, en tanto “Easy On Me” de Adele descendió al tercero, tema no navideño que se sitúa más alto en la cartelera. Así lo reportó Billboard a través de sus redes sociales.



Síguenos en Google News
Otras Noticias