Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Estarán Mon Laferte, Miley Cyrus y J. Balvin en el álbum de Metallica

La banda estadounidense reeditará el disco “Black Album” con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento, en el que participarán 53 artistas.

Estarán Mon Laferte, Miley Cyrus y J. Balvin en el álbum de Metallica

Publicado el

Por: Arturo González

ESTADOS UNIDOS.- Metallica celebra este año el 30 aniversario del lanzamiento de su “Black Album” y lo hará con un relanzamiento donde artistas como Mon Laferte, Miley Cyrus, J. Balvin, Juanes y Elton John forman parte de los 53 artistas que participarán en este disco. 
 
Fue a través de la página web de la banda donde se dio a conocer esta noticia, en la que lo recaudado de las ventas de este disco será destinado a causas benéficas.  

Temas como “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman” o “The Unforgiven”, integran esta reedición remasterizada que saldrá al mercado el próximo 10 de septiembre.

Además, este álbum se publicará en todas las versiones posibles, con un “deluxe box” que incluirá el disco original remasterizado en vinil y CD, un disco ilustrado de “Sad But True”, el EP (versión extendida) de “Live at Wembley”, un doble LP del 'Live in Moscow”, dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas. 

La venta de este disco así como sus descargas irán destinadas a la fundación “All Within My Hands”, de la propia banda estadounidense, así como a otras organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados en este álbum.   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias