Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Éxitos musicales que pusieron a vibrar el 2021

El 2021 fue un año lleno de éxitos musicales colocando al reggaetón como el género más escuchado.

Éxitos musicales que pusieron a vibrar el 2021

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SAN PEDRO GARA GARCÍA, Nuevo León.- El reggaetón se mantiene como el monarca de los géneros musicales durante el 2021 en México y para muestra de ello cantantes como Bad Bunny, Rauw Alejandro y J Balvin, siguen liderando en el gusto del público.


Bad Bunny puso a cantar y bailar a los mexicanos con el tema “DÁKITI” y junto a Jhay Cortez dieron la fusión perfecta para colocarlos como lo más sonado en el año que concluyó.

Otro tema que llegó para quedarse en los tracklist es sin duda “Todo de ti” del puertorriqueño Rauw Alejandro, colocándolo también en las listas de popularidad a nivel mundial.

También llegó el rapero originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Gera MX, quien con su tema “Botella tras botella” que interpreta con el cantante sonorense Christian Nodal, pareja de la cantante de pop Belinda, logró consolidarse en el gusto de los amantes de la música.

Sin embargo, Karol G también se hace presente en este 2021 con su tema “EL MAKINÓN”, que tiene más de 583 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Danna Paola logró acaparar las listas musicales con su tema “Kaprichosa” que forma parte de su álbum “K.O.”

En el género regional mexicano, Eduin Caz y el Grupo Firme destacaron con el tema “Ya Supérame”; de igual manera la Banda MS de Sergio Lizárraga se colocó en el gusto del público con la canción “La Casita”; La Banda Adictiva también se posicionó con el tema “Ya solo eres mi ex”; además el cantante Edén Muñoz, exintegrante de Calibre 50, lanzó el tema “Creo en ti”, canción original del grupo Reik.



Cabe destacar que en 2021 otros artistas que se mentuvieron en el gusto del público y reproducciones en plataformas digitales fueron Luis Miguel, Christian Nodal, Dua Lipa, Shakira, Ariana Grande y Maluma.


Síguenos en Google News
Otras Noticias