Explosión musical con Piso 21 ft. Mau y Ricky en Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 22 junio 2021 - 12:56 p. m.

Tanto los colombianos como los hermanos Montaner, pisaran el próximo 17 de julio el escenario del Palco Tecate para hacer bailar a los regios

MONTERREY, Nuevo León-. Por primera vez juntos en México, Piso 21 y los hermanos Mau y Ricky, estarán sobre el escenario del Palco Tecate, el próximo sábado 17 de julio, como parte de su Tour "Panas y Parceros".

La banda colombina y los hermanos venezolanos, llegará en plan grande al Parque Fundidora, para presentar su espectáculo el cual incluye éxitos como: "Te vi", "Pa’ olvidarme de ella" y "Te amo" por parte de Piso 21, mientras que los Montaner haran sonar "Mi mala", "Ya no tiene novio", "La boca", entre otras.

Para Piso 21 esta será parte de su fiesta por los 14 años de trayectoria en los que han logrado posicionarse de manera impresionante, acumulando a la fecha más de siete mil millones de reproducciones en todo el mundo, contando solamente en la plataforma Spotify con más 15 millones de oyentes mensuales.

Mientras que Mau y Ricky también formaran parte de esta gran noche pues sus múltiples nominaciones a los Latin Grammy, los lleva a ser el único artista latino seleccionado por YouTube Music para ser parte de “Artist on the Rise”, por la cantidad de seguidores y búsqueda de sus temas.

Los boletos para esta gran fiesta musical estarán disponibles desde este miércoles 23 de junio a las 11:00 de la mañana en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 hasta los mil 900 pesos por persona más cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?