Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Fallece Ronnie Spector, vocalista de The Ronettes; tenía 78 años

La muerte de la artista fue dada a conocer a través de su página oficial

Fallece Ronnie Spector, vocalista de The Ronettes; tenía 78 años

Publicado el

Por: Mauricio Morales

ESTADOS UNIDOS-. Después de haber sido diagnosticada hace poco con cáncer, este miércoles perdió la vida Ronnie Spector, quien fuese la vocalista principal del grupo sesentero, The Ronettes. Tenía 78 años. 

El anuncio de la muerte de la artista se hizo por medio de sus redes sociales oficiales. 'Nuestro amado ángel de la tierra, Ronnie, dejó este mundo en paz hoy después de una breve batalla contra el cáncer. Estaba con su familia y en los brazos de su esposo, Jonathan, se lee en el comunicado.

'Ronnie vivió su vida con un brillo en los ojos, una actitud valiente, un perverso sentido del humor y una sonrisa en su rostro. Estaba llena de amor y gratitud', expresa la familia de la cantante, la cual dio a conocer que en un futuro se anunciará un homenaje para Spector y también pidieron respeto para el momento que viven. 

En septiembre del año pasado se dio a conocer que Zendaya se encontraba en pláticas para interpretar a la estrella en una cinta sobre vida, la cual estará basada en 'Be my Baby', autobiografía que Ronnie escribió junto a Vince Waldron

#año
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias