Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Freddy Cárdenas y su grupo Brebaje retoman grabación de nuevo álbum

En próximos días será lanzado en todas las plataformas digitales el tema ‘Llena de Arrepentimiento’

Freddy Cárdenas y su grupo Brebaje retoman grabación de nuevo álbum

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- ‘Freddy Cárdenas y su Grupo Brebaje’ retomaron su continuidad, luego de haber hecho una pausa cuando habían entrado a grabar al estudio su nuevo álbum.

La agrupación tuvo que hacer un alto, cuando se preparaban lo que sería su nuevo trabajo, esto debido a la pandemia del COVID-19.

Todo estaba muy bien, ya se tenían las maquetas de lo que serían los nuevos temas que íbamos a grabar, cuando sucedió algo inesperado para nosotros. Algunos de nuestros compañeros habían dado positivo al Covid-19, por lo que eso no cambio todo por completo

Freddy Cárdenas

Cantante
 

“Desde el primero momento que el primero dio positivo decidimos parar, luego llego un segundo y así algunos otros, solo de ver lo que a otros compañeros de agrupaciones les pasaba, optamos por detener la grabación y esperar lo necesario y ver que pudiera pasar'.

Dijo que lo primero era la salud de los integrantes del Grupo Brebaje y ahora luego de haber esperado el tiempo necesario y tomar las medidas preventivas que se deben de hacer, se retomó donde se dejó el proyecto y ya está el nuevo disco.

El brote de contagio entre los músicos se dio a principios de este año, pero no se quiso decir nada, para no alarmar a sus familiares y fanáticos que esperaban ya su nueva producción, la cual este mes va ver la luz el primer tema que da pie a una gira que inician a finales del año en Estados Unidos.

En próximos días será lanzado en todas las plataformas digitales el tema ‘Llena de Arrepentimiento’, el cual hicieron en colaboración con Joaquín Solorio, mejor conocido como ‘El Guache Cochino’ y que aparecerá en el nuevo álbum de estudio.

El álbum completo tiene fecha para salir en el mes de octubre, tanto en México, Estados Unidos, Centro América y Colombia donde a principios del año pasado su música empezara a sonar.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias