Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Graban Los Compares Mty tema de Nicho Hinojosa

La agrupación norteña Los Compares Mty filmó en una casa antigua del centro de Monterrey el videoclip de la canción “Soy yo” compuesta por Nicho Hinojosa


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Honrados y privilegiados son como se sienten Los Compares Mty luego de que Nicho Hinojosa les otorgara una de sus composiciones y esta forme parte de su nuevo repertorio musical.  

La composición que lleva por título “Soy Yo” es autoría de Nicho, una canción, que en palabras del propio cantautor, fue creada con relación al tema de las redes sociales.  

Yo escribí este tema porque unos meses atrás se me ocurrió componer algunos temas con el corte de las redes sociales, grabamos uno con otro compadre de Querétaro y con él grabamos Mi Twit de Amor, y quedó este tema (Soy Yo) ahí escrito, y me dice mi compadre Rudy que querían grabar algo que ya tuviera escrito, y les dije esta es especial para ustedes.

Inclusive, la idea de que Hinojosa pudiera compartir una de sus creaciones con la agrupación regia inició a través de un mensaje vía redes.  

Fue en redes sociales como fue que surgió la canción y la verdad que es un honor, para nosotros como Los Compares Mty interpretar un tema de la autoría de Nicho Hinojosa, es un compromiso muy fuerte y en espera que sea del total agrado del público.

Rudy Reyna

Voz y bajo quinto, Los Compares Mty

Luego de la grabación de este corte, el grupo se dio la oportunidad de realizar la filmación de su videoclip, que tuvo como escenario una casa antigua ubicada en el centro de Monterrey, bajo la dirección de Luis Espino y producido también por Nicho Hinojosa. 

Es una canción, a lo que hemos escuchado en nuestros círculos cercanos, que viene fuerte, por lo que esperamos que así resulté en el público.

Christian Chavarría

Tuba, Los Compares Mty.

La grabación del videoclip de 'Soy yo' se realizó en una casa antigua del centro de Monterrey. Foto. Arturo González

 

Para el cantante de los discos 'En el bar...' resultó muy satisfactorio que la canción musicalmente tuviera elementos como la tuba y la batería.    

Fíjate que la canción la visualicé de esa manera, de corte norteño, obviamente escritas por mí podrías decir; ‘oye las pudieron hacer balada’, es una balada norteña donde se integra la tuba, algo que no me agüita porque la tuba es un instrumento muy fuerte, siendo sinceros si fuera una agrupación muy grande como las bandas, sinceramente, se me haría que no quedara, no me imaginaba que le fueran a meter la batería, entonces quedó muy completa la canción.

Nicho Hinojosa

Nicho Hinojosa asesoró al grupo en la manera de ver a las cámaras. Foto. Arturo González. 


Será en las próximas semanas cuando la canción y el videoclip de “Soy Yo” se estrene en plataformas digitales, así como en el canal de YouTube de Los Compares Mty.



Síguenos en Google News
Otras Noticias