Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hacen match Elton John y Dua Lipa con ‘Cold Heart’

Este viernes se estrenó en plataformas el tema que en colaboración hicieron ambos artistas y que promete ser la sensación del verano.

Hacen match Elton John y Dua Lipa con ‘Cold Heart’

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El talento musical de Elton John combinado con la voz y presencia de Dua Lipa ha dado como resultado un “frío corazón”.

Ambos artistas unieron sus talentos y este viernes presentaron en distintas plataformas digitales el tema Cold Heart una colaboración en la que el artista británico con apoyo de productores australianos mezclaron cuatro de sus canciones “Kiss the Bridge”, “Rocketman”, “Where´s the Shoora?” y “Sacrifice”, el resultado es una combinación de ritmos dance y disco.

“La canción se hizo para llenar las pistas de baile este verano”, anunció en un comunicado la discográfica EMI.

La colaboración surgió después de que la intérprete de “Break my heart” le pidiera a Elton John vía Instagram que compartiera sus experiencias en el famoso club Studio 54 como parte del concierto virtual que Dua presentó el año pasado titulado 'Studio 2054' donde presentó el álbum “Club Future Nostalgia”.

Los últimos 18 meses han sido difíciles, pero estar fuera del camino significa que he tenido tiempo de volver a mis raíces como músico de sesión y colaborar con algunos artistas maravillosos. Y tener la oportunidad de pasar tiempo con Dua, aunque de forma remota, ha sido increíble.

Elton John

Por su parte, Lipa manifestó que el resultado de este trabajo al lado del británico fue una experiencia creativa y fantástica, esperando que la canción sea toda una sensación en lo que resta del verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

Me encantó ser parte de una experiencia tan creativa y alegre. No puedo esperar a escucharlo en todas partes este verano.

Dua Lipa

El sencillo está acompañado de un video animado creado por el director Raman Djafari, éste muestra versiones animadas de Elton y Dua en un mundo dinámico y eufórico antes de separarse a medida que sus planetas se separan.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=qod03PVTLqk&feature=emb_title
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias