JotDog anuncia su regreso a la música

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

miércoles 17 febrero 2021 - 01:17 p. m.

Después del largo descanso de JotDog, María Barracuda y Jorge 'Chiquis' Amaro regresan a la música

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo que lideraba las listas de popularidad en el 2009 con el uso constante de sintetizadores, un sonido que aporto la distinción a la música pop mexicana esta de vuelta y después de años de ausencia promete quedarse.

El regreso del dúo se dio después de que la pandemia por COVID-19 pausará el proyecto como solista de María Barracuda, voz de JotDog, y en conjunto decidieron reconceptualizar la idea del dúo y adaptarlo a la situación que vive la música en la actualidad.

De acuerdo a su sentir sobre la nuevo forma en ofrecer música y presentaciones la cantante dijo que para ella es una ''experiencia mutilada'' y que es una experiencia horrible el no poder estar cerca de la gente aunque agradece poder seguir realizando presentaciones virtuales por que es un ingreso de dinero después de que se viera afectado todo el gremio musical.

'Catástrofes Perfumadas' es un tema, que remontan a los inicios de la agrupación, con un sonido electrónico y letras que tienen el sello de la Barracuda y señalan que con este tema marcan el regreso del grupo, al que afirman, seguirán los lanzamientos de nuevos sencillos y un disco para el verano.

https://www.youtube.com/watch?v=BMYtgPD-6QE
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?