Katy Perry ilumina el cielo por Celebrating America

Katy Perry ilumina el cielo por Celebrating America

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

jueves 21 enero 2021 - 10:51 a. m.

La californiana Katy Perry fue la encargada de cerrar el evento llamado ''Celebrating America'' cantando frente al monumento a Washington su éxito ''Firework'' iluminando el cielo de los Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.- La investidura de Joe Biden fue todo un suceso para todo Estados Unidos, marcaba el inicio de una nueva era en donde promete que sus principales valores son la unión entre todos los ciudadanos.

Para finalizar el ‘’Celebrating America’’, nombre que se le dio a este evento, se le dio el cargo a la cantante Katy Perry que ilumino el cielo de Washington con fuegos artificiales mientras interpretaba su éxito ‘’Firework’’ que se ha vuelto un himno para los estadounidenses cada 4 de julio.

En un vestido blanco adornado con líneas rojas y azules, dando alusión a los colores de la bandera de Estados Unidos la californiana dio cierre al evento frente al monumento a Washington y bajo un cielo iluminado.

El ya presidente Joe Biden, su esposa Jill, la vicepresidenta Kamala Harris y su pareja disfrutaron del espectáculo desde el balcón que daba por finalizado el primer día de su gobierno.

Rápidamente la cantante se hizo tendencia en Twitter, los seguidores alabaron su presentación y la llamaron como algo ‘‘brillante y espectacular''.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?