Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lanza J Balvin 'otra noche sin ti' junto a Khalid

Este es el tercer sencillo de la nueva producción de J Balvin que esta por ser anunciado, y los fans ya han colocado estas entregas en los primeros lugares de las listas de popularidad

Lanza J Balvin 'otra noche sin ti' junto a Khalid

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La combinación perfecta entre un perreo lento y R&B, que va de un cantante a otro interpretando el tema tanto en español como en ingles, es lo que presenta J Balvin junto a Khalid, en el tema 'Otra noche sin ti'

El nuevo tema llega con un video dirigido por Colin Tilley y es una llamada hipnótica a un ex, además de la producción de Lexus y el compositor de temas como 'Tusa' y 'Chica Ideal', Keityn, la canción es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin, luego del estreno de los sencillos 'Tu Veneno'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Además estos temas representan las canciones número 28 y 29 de J Balvin en llegar a la posición #1, logrando alcanzar un hito histórico en Billboard al ser el primer artista latino urbano con el mayor número de temas en lo más alto de las listas.

Lo que coloca al colombiano como uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día, con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khalid (@thegr8khalid)

Balvin fue nombrado una de las 100 Personas Más Influyentes del 2020, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan (la cual se agotó en un minuto), fue premiado dentro de los Guiness World Record como el artista con el mayor numero de nominaciones a los Latin GRAMMY durante un mismo año en los 21 años de historia de los premios.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias