Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lanza LP 'Churches', su nuevo álbum

La cantautora estadounidense, cuyo verdadero nombre es Laura Pergolizzi, fue una de las artistas que logró mantener el ánimo por todo lo alto en el festival Corona Capital de la Ciudad de México

Lanza LP 'Churches', su nuevo álbum

Publicado el

Por: Associated Press

CIUDAD DE MÉXICOEn un día lleno de cancelaciones, LP estuvo ahí para salvar la noche en el festival Corona Capital de la Ciudad de México. Ahora le dará más amor al país con “Churches”, un álbum que compuso principalmente en San José del Cabo.

La cantautora estadounidense, cuyo verdadero nombre es Laura Pergolizzi, fue una de las artistas que logró mantener el ánimo por todo lo alto en el festival luego que St. Vincent, The Kooks y Disclosure anunciaron a último momento que no se presentarían. LP cautivó al enorme público que la conoció por primera vez y también a sus fans, algunos de los cuales se conmovieron hasta las lágrimas al verla cantar.

Fue divertido, me encanta México”, dijo LP el jueves en una entrevista a propósito de su nuevo álbum, lanzado el viernes. “Sentí que todos se la estaban pasando bien”.

LP dijo que compuso una parte “muy, muy grande” de “Churches” en un hotel en la península de Baja California.

Me encanta Cabo, fue súper divertido en el Hotel El Ganzo. Creo que México es uno de los lugares más inspiradores para estar”, expresó.

El hotel puede verse en el video de una canción del álbum, “How Low Can You Go”, una de las que más le recuerdan a México. Otro de los temas mexicanos es el animado “Goodbye”, el primero que compuso en Cabo, cuyo video filmado cerca de Malibú y Marina del Rey, California, la muestra muy contenta en un velero en el Pacífico.

El disco de 15 cortes también incluye el pegajoso “Can’t Let You Leave”, que LP compuso esta hace varios años con una guitarra de Nashville que le gusta mucho y que se puede escuchar en los primeros acordes. El tema, en el que pide que no la dejen, trata de la misma persona que inspiró su éxito “Lost On You”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias