Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le frenan a Diego Verdaguer tema que hizo al lado de Juan Gabriel

El argentino tenía el propósito de estrenar hoy la canción “El Sol ya salió”, pero la empresa que promueve el legado del “Divo de Juárez” le pidió esperar.

Le frenan a Diego Verdaguer tema que hizo al lado de Juan Gabriel

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Diego Verdaguer estaba por lanzar este viernes el tema El Sol ya salió, canción que compuso con Juan Gabriel antes de su muerte; sin embargo, la empresa que preserva y promueve el legado musical de “El Divo de Juárez” le pidió que no lo hiciera.

A través de un video que subió a sus redes sociales, Verdaguer dio a conocer la decisión dada por la compañía Jampol Artist Management, asegurando que desean reunirse con él para definir algunos detalles y así la canción pueda ser sonada sin ningún problema.

No se va a estrenar, la razón es muy sencilla y se los quería decir yo personalmente, la gente que representa los derechos, el legado del maestro Juan Gabriel, me pidió especialmente el director de la empresa Jeff (Jampol), que pospusiera el lanzamiento porque teníamos todavía que resolver un par de detalles y lo vamos a hacer, entonces la semana que viene lo resolvemos y muy pronto yo les anuncio la nueva fecha de lanzamiento de esta hermosa canción.

Diego Verdaguer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

El tema en el que también participa Amanda Miguel fue producido por Gustavo Farías y el propósito era lanzarlo a un día de que se cumplan cinco años de la muerte de Juan Gabriel.

Por su parte, Gustavo Farías en entrevista para “Ventaneando” declaró que los motivos de que se pospusiera el lanzamiento de “El Sol ya salió” se debieron a que aún no se ha negociado el nombre y la imagen del “Divo de Juárez”.  

Lo que me enteré es que aún no se había negociado el nombre y la imagen de Juan Gabriel. Yo tengo la grabación original donde no había partes de letra y que al final terminó Diego, es una canción que tiene mucho sentido con esto de la pandemia.

Gustavo Farías

Productor musical.

Jampol Artist Management es la empresa con la que Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, acordó preservar y promover el legado artístico de su padre.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias