Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Le llueven críticas! Pablo Montero le canta las mañanitas a Nicolás Maduro

El cantante mexicano le regala un sombrero mexicano al presidente venezolano

¡Le llueven críticas! Pablo Montero le canta las mañanitas a Nicolás Maduro

Publicado el

Por:

VENEZUELA.- En el cumpleaños número 59, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se celebró en el Palacio de Miraflores de Caracas, enmarcado con la presencia del cantante mexicano, Pablo Montero, quien le entonó las mañanitas y le obsequió su sombrero.

En las redes sociales y en el mismo Twitter del mandatario venezolano, el evento fue difundido, donde Montero le canta también El Rey y el presidente también feliz responde y dice al ponerse el sombrero, ¡Que viva Emiliano Zapata!.

Nicolás te regalo este sombrero con mucho cariño

Pablo Montero

Cantante

Montero también interpretó otras canciones como Alma Llanera, entre otras.

Posteriormente, el primer mandatario publicó en su cuenta que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas para Pablo Montero.

Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo

Nicolás Maduro


El cantante fue criticado en redes sociales por traer el escudo mexicano bordado en su chaqueta y por acudir a cantarle a Maduro.

 




Síguenos en Google News
Otras Noticias