Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Le pone rostro Carlos Mosmo a las mentiras

Presenta su nuevo sencillo “Miéntele” tema en el que mezcla el género trap con el regional


Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. En esta nueva propuesta musical llamada 'Miéntele' de Carlos Mosmo, bajo la producción de 'Be Mamba' y que fusiona dos géneros, el trap y la banda, cuenta la historia de unos amantes que buscan el momento para verse, una historia más que común en la vida y el amor.

El protagonista le propone a la chica que le mienta a su novio para poder encontrarse y disfrutar de su compañía, tras varias negativas, la convence pues ella en el fondo sabe que esta relación prohibida tiene más esencia y es mejor para ella que la que tiene con su novio.

Me gustó mucho la propuesta musical de esta rola en donde se mezcla dos géneros el Trap y el Regional. Para lograr esta mezcla me apoyaron mucho en la dirección vocal pues fusionar ambos géneros con la voz no es cosa sencilla. En la cuestión musical las ‘liras’ se grabaron en Sinaloa y el beat se grabó en CDMX

Carlos Mosmo

Cantante

En los últimos años, se ha preparado para su carrera como solista tomando clases de canto, guitarra, piano, baile y expresión corporal además de hacer música nueva con diferentes compositores.

Además, que Carlos Mosmo Comenzó su carrera como cantante desde pequeño en un canta-bar de la ciudad de México donde cada noche, interpretaba su repertorio favorito, en el 2018 ingresó a la agrupación “Hannah” con quien grabó 6 temas presentándose en el Lunario del Auditorio Nacional con lleno total.

El originario de Hermosillo Sonora, tiene interés por la música desde muy pequeño, especialmente por los sonidos del regional mexicano.

Síguenos en Google News
Otras Noticias