Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Leyendas es para unir a las familias': Carlos Rivera

'Ellos son mis héroes musicales, por eso los estoy homenajeando', expresó el cantante mexicano durante la rueda de prensa

'Leyendas es para unir a las familias': Carlos Rivera

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Convencido de que su nueva producción discográfica 'Leyendas' es un regalo de la vida para él y de su parte para el público, Carlos Rivera comparte este homenaje que rinde a grandes de la música del mundo.

Leyendas es un regalo para el corazón, es un álbum que quise hacer para unir a las familias, a las generaciones, para tener un punto de encuentro y un punto en común donde la música de siempre vuelva a sonar y tener esa continuidad en las nuevas generaciones que escuchan mi música

Carlos Rivera

cantante

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

En este disco que incluye temas de 14 leyendas de la música como lo son José José, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Franco De Vita, Gloria Estefan, Omara Portuondo, Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales, José Luis Rodríguez “El Puma”, Rocío Dúrcal, Luis Eduardo Aute, Camilo Sesto y Mercedes Sosa.

Y Rivera compartió en una rueda de prensa que es el proyecto de su vida y su carrera, al poder compartir la música con sus invitados, aunque se quedó con las ganas de grabar 'Gracias a la vida' de Violeta Parra, pero por el formato de grabación no se pudo acomodar.

Leyendas es un disco que yo creo para mí, es el proyecto más importante de mi carrera hasta ahora, porque juntar esta lista de artistas extraordinarios leyenda de verdad, para mí es un regalo que se quedará en mi vida y en mi historia y que lo he querido compartir

Carlos Rivera

cantante

Además aseguró que fue mayor el reto, porque si bien el primer escalón era convencer o conseguir el permiso para poder cantar, el poder reunirse con ellos para trabajar por la pandemia de Covid-19 lo complicó más.

Fue un reto y desafió juntar a todas estas leyendas de la música y mucho más en pandemia, para mí fue una alegría la irá confirmando cantar una canción conmigo, y vengo arropado porque tengo la bendición de ellos, este no es un disco de covers es de duetos con ellos

Carlos Rivera

cantante

En este disco Carlos logró grabar con José Luis Perales, José Luis Rodríguez “El Puma”, los temas 'Un velero llamado libertad' y 'Agárrense de las manos', respectivamnete, mientras que con el maestro Armando Manzanero quedo pendiente una comida, pero de las últimas cosas que hizo el yucateco fue ponerle voz al tema 'Todavia'.

Mientras que los temas de Juan Gabriel y Camilo Sesto son canciones que se hicieron para producciones de los cantantes respectivamente, y que ahora Carlos toma prestadas para compartirlas como bonus tracks.

El nuevo disco de Carlos Rivera 'Leyendas' sale a la venta de manera física y digital este viernes 28 de mayo en todo el mundo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias