Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lidera Bad Bunny nominaciones al Latin Billboard

Recibe el cantante puertorriqueño 22 nominaciones a dicho premio por sus discos “El último tour del mundo”, “YHLQMDLG” y “Las que no iban a salir”.

Lidera Bad Bunny nominaciones al Latin Billboard

Publicado el

Por: Arturo González

MIAMI, Florida.-  Bad Bunny resultó ser el mayor finalista para los Premios Billboard de la Música Latina 2021 al recibir 22 menciones, mientras Maluma lo sigue con 11 y J Balvin con nueve.

Empatados con ocho menciones están Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas. Los premios, que honran a los mejores intérpretes de la música latina, se transmitirán en vivo por Telemundo el próximo 23 de septiembre, desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Gracias a sus álbumes “El último tour del mundo”, “YHLQMDLG” y “Las que no iban a salir”, Bad Bunny compite en las categorías de artista y top latin álbum del año. Mientras que su éxito con Jhay Cortez “Dákiti” le valió seis menciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Maluma también logró seis menciones por una sola canción, su omnipresente remix de 'Hawái' con The Weeknd, mientras que su álbum “Papi Juancho”, en el que está incluida 'Hawái', recibió dos. J Balvin obtuvo cuatro de sus nueve menciones por el tema 'Ritmo (Bad Boys for Life)' con Black Eyed Peas y es finalista también en las categorías de artista y compositor del año.

Por su parte, Karol G obtuvo cinco menciones por 'Tusa' con Nicki Minaj.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Anuel AA, Bad Bunny, Maluma, J Balvin y Ozuna compiten por el premio al artista del año.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre con Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam como artistas invitados para sus conferencias.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias