Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Llama Belinda a Nodal mentiroso y cabrón?

Lanzan en el canal de YouTube de la cantante el tema “Mentiras cabrón”, melodía que ya muchos afirman va dedicada a Christian Nodal

¿Llama Belinda a Nodal mentiroso y cabrón?

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La ruptura entre Belinda y Christian Nodal continúa dando de qué hablar, a una semana de que el cantante anunció por redes sociales su rompimiento con la también actriz las novedades en torno al rompimiento no paran.

Y es que hace unos días Nodal, quien esta semana se sumó a las filas de Sony Music, hizo el lanzamiento de un nuevo sencillo que lleva por nombre “Ya no somos ni seremos” en el que relata cómo una mujer lo abandonó y el dolor que le ha causado la pérdida llevándolo, como se muestra en el videoclip, a sufrir un accidente en automóvil.

Pero al parecer, Belinda ya le respondió a Christian con un tema que fue lanzado este fin de semana en su canal de YouTube que lleva por nombre 'Mentiras cabrón' donde a ritmo de reggaetón la cantante lo estaría dando tales calificativos tras su rompimiento.  

La canción inicia con las siguientes palabras: “Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podría que no te superaría y que me mantendría triste, pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste” donde más adelante es contundente.

“No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento”. 

En otra de las estrofas también se expresa que la persona que está hablando asegura que durante los fines de semana se quedaba sola esperando a su galán por horas, lo que podría hacer alusión a que mientras Christian se iba de gira esos días, Belinda se quedaba esperándolo viendo a qué hora aparecía.

“No quiero un bobo que me controla, ni los fines de semana estar sola como cuando me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tú haces se ignoran”.

Las reacciones ante el lanzamiento del tema no se han hecho esperar en las últimas horas y hasta el momento lleva poco más de 81 mil reproducciones y 15 mil likes.

Mensajes como “No te rindas Beli, vamos arriba, te queremos” y “éxito Beli” son los que le han puesto fans de la intérprete tras haber escuchado la rola.  

Aunque también hay quienes afirman que todo esto se trata de pura publicidad y que no existe tal rompimiento y que solo es una estrategia que los cantantes están usando para darle promoción a sus respectivos sencillos

Síguenos en Google News
Otras Noticias