MÚSICA

Llamará Mon Laferte a su bebé Joel

La cantante compartió a través de sus redes sociales que se convertirá en mamá de un varoncito luego de haber mantenido en secreto durante este tiempo el sexo de su bebé

Llamará Mon Laferte a su bebé Joel

Por: Arturo González

viernes 28 enero 2022 - 05:27 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Mon Laferte será madre de un niño al que pondrá Joel, la cantante reveló la noticia del sexo de su bebé a ocho meses de su embarazo. 

Fue a través de una instantánea donde aparece tejiendo que la cantante compartió con todos sus seguidores la buena nueva, manifestando que se encuentra nerviosa y muy emocionada por el momento que se encuentra viviendo. 

Primer tejido que hago pa mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada.

Mon Laferte

La noticia sorprendió a muchos de los fans de la interprete chilena, pues muchos de ellos pensaban que tendría una niña. 

Fue a mediados de agosto del año pasado cuando la intérprete de 38 años dio a conocer que se convertiría en madre por primera vez. 

"Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada", escribió Mon en su momento. 

El padre del bebé que la artista espera se llama Joel Orta, quien es jefe de producción de Laferte e integrante de la banda Celofán. 

En octubre pasado Mon Laferte dejó al descubierto su pancita de embarazada al desfilar por la alfombra roja de los premios Grammy Latino. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?