Llega a su fin batalla por herencia de James Brown

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Associated Press

domingo 25 julio 2021 - 02:31 p. m.

Más de una docena de demandas fueron presentadas a lo largo de los años por personas que intentaron reclamar los activos del cantante

ESTADOS UNIDOS.- La familia de James Brown llegó a un acuerdo que pone fin a una batalla de 15 años por la herencia del cantante, informó David Black, abogado involucrado en la mediación.

La disputa legal sobre la herencia del Padrino de Soul ha estado en curso desde su muerte a la edad de 73 años el día de Navidad de 2006.

La muerte del artista desencadenó diferentes conflictos. Uno de los primeros fue protagonizado por Tomi Rae Hynie, una expareja que afirmó ser la esposa de Brown, que fue excluida de su propiedad de 24 hectáreas.

El año pasado, la Corte Suprema de Carolina del Sur dictaminó que Hynie no había estado legalmente casada con Brown y, por lo tanto, no tenía derecho a su patrimonio multimillonario.

Más de una docena de demandas fueron presentadas a lo largo de los años por personas que intentaron reclamar los activos del cantante, que los tribunales estimaron en un valor entre 5 millones y más de 100 millones de dólares.

Brown finalmente fue enterrado en Beech IslandCarolina del Sur, en la casa de una de sus hijas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?