Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lleva Majo Aguilar con orgullo su herencia musical

La joven forma parte de la dinastía conformada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, debutando dentro del regional mexicano con el disco “Mi herencia, mi sangre”

Lleva Majo Aguilar con orgullo su herencia musical

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Heredera de la música ranchera es como Majo Aguilar tomó la decisión de continuar en este 2021 con el legado que dejaron sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, algo que también mantienen sus primos Leonardo y Ángela Aguilar.

Sin duda, estos jóvenes son la continuación de lo que un día sembraron y cosecharon musicalmente sus abuelos, en el caso de Majo, hija de Antonio Aguilar Jr. se encuentra promocionando su álbum debut “Mi herencia, mi sangre” un disco ranchero donde el amor en sus distintas formas es el tema central en cada tema.

Son temas muy diferentes del otro, el centro del disco es el amor, pero el amor en todos sus colores, el amor propio, el pasional, etc. Es un disco que hice para que todos (el público) escogiera una canción.

Majo Aguilar

Dentro del álbum Majo en coautoría compuso la canción “Me vale”, un tema inédito que habla de cuando ya pasó ese dolor por una ruptura amorosa, en el que expresa la forma y el sentido de que la vida continúa.

Por otra parte, la joven externó sentirse orgullosa de ese legado artístico heredado por sus abuelos y más allá de pesarle el apellido Aguilar dijo que lo siente como un cobijo llevarlo demostrando con ello que la pasión por la música continúa en los más jóvenes de esta dinastía.

No lo veo como un peso sino más bien como un cobijo que me llena de orgullo donde no trato de imitar a nadie.

Majo Aguilar

Asimismo, compartió cuál fue el consejo que su abuela Flor Silvestre en vida le dio para estar frente al público.

Que cantara para sentir y hacer sentir a la gente y no para sonar bonito, antes no lo entendía, pero conforme fui tomando conciencia lo hago ahora de forma natural.

Majo Aguilar

Majo Aguilar espera que el próximo año pueda iniciar una serie de conciertos donde pueda demostrar en vivo ese amor que tiene por las canciones rancheras, especialmente en México, por lo pronto se tomará un descanso para pasar estas fiestas decembrinas en compañía de su familia. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias