Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Logran fans regias adquirir boletos para Justin Bieber

Sin importar el frío y las horas de espera, jóvenes logren adquirir sus boletos para el concierto del cantante estadounidense

Logran fans regias adquirir boletos para Justin Bieber

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Después de casi un día acampando afuera de la Arena Monterrey, fans pudieron adquirir sus boletos para asistir al concierto de Justin Bieber. 

Con casas de acampar, cobijas, mochilas, blusas y artículos del artista juvenil es como pasaron  la noche muchas belibers, quienes desean estar presente en el concierto que forma parte de la gira “Justice World Tour”. 

En esta ocasión, Melissa fue la primera fans en llegar hacer fila y quien pudo comprar su boleto tras una larga espera de 17 horas, las cuales sin importar el clima decidió aventurarse para lograr ver a su artista favorito. 

'No me importó el frío, hoy ya tengo mi boleto, aunque no fue la zona que quería, yo ya pude comprarlo y podré verlo de nuevo', mencionó Melissa quien precisó que fue gracias a su familia y amigos logró juntar el dinero. 

Para evitar lo de ocasiones pasadas, donde se quedaron sin boleto, muchas jóvenes al hacer fila también  lo hicieron vía online, quienes lo lograron buscaron ceder su lugar a otro fans. 

Fue pasadas las 10 de la mañana cuando abrieron las taquillas y para evitar aglomeraciones, se decidió que solo pasarán grupos de 15 personas, indicaciones que fueron atendidas por las y los jóvenes presentes. 

Entre los costos de los boletos van desde los 27 mil pesos hasta los 610 pesos, incluso señalaron que hasta las 10:30 de la mañana ya se habían agotado algunas localidades, entre ellas los paquetes con acceso especial. 

Te puede interesar:   Va Twitter contra las Fake News

El concierto se realizará este 22 de mayo en el Estadio de Béisbol de Monterrey

Costo de boletos:

VIP Experience 

27 mil 500 pesos 

VIP Package

11 mil pesos 

VIP 3 Peaches

9 mil pesos 

Cancha sur

7 mil 320 

Cancha verde 

5 mil 795 pesos 

Cancha rojo

4 mil 575 pesos 

Boxes

3 mil 965 pesos 

Palco azul

3 mil 050 pesos 

Palco rojo

3 mil 050 pesos 

Butaca 1 nivel azul 

2 mil 745 pesos 

Butaca 1 nivel amarillo

2 mil 440 pesos 

Butaca 2 nivel morado 

2 mil 196 pesos 

Butaca 2 nivel gris

Mil 952 pesos 

Butaca 3 nivel rosa 

854 pesos 

Butaca 3 nivel café 

732 pesos

Síguenos en Google News
Otras Noticias