Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Marshmello y los Jonas Brothers pondrán ritmo al verano

'Leave Before You Love Me' será el nuevo hit que marcará el regreso de Marshmello y los Jonas Brothers con una nueva canción juntos el próximo 18 de junio

Marshmello y los Jonas Brothers pondrán ritmo al verano

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Este 2021 los Jonas Brothers regresan a la escena musical y lo hacen con el tema 'Leave before you Love me' de la mano del famoso Dj Marshmello.

El nuevo tema que saldrá el próximo 18 de junio, llega salidito del horno tras el anuncio de los 'Jonas Brothers: Remember This Tour', una gira de verano de 44 fechas que comienza el 20 de agosto en Las Vegas, Nevada, con la estrella del country Kelsea Ballerini como invitado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

La venta de boletos para esta presentación será a partir de mañana jueves 27 de mayo, pues el 'The Remember This Tour', recibe su nombre por la nueva canción del mismo título de los Jonas Brothers que dará inicio a una asociación especial con NBCUniversal en previsión de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano.

La canción se estrenará el 18 de junio, la primera noche de las pruebas de atletismo de Estados Unidos y contará una historia de inspiración olímpica con imágenes de atletas y contará con un mensaje especial por parte del trío de hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de marshmello (@marshmellomusic)

Por su parte Marshmello lanza su primer proyecto NFT, 'Welcome to the Melloverse!', con música exclusiva y experiencias.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias