Matisse, Mau y Ricky "Fue mágico, sin beat, ni nada"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

sábado 22 mayo 2021 - 02:38 p. m.

La historia de alguien “Malo” para las relaciones reúne esta nueva canción del grupo mexicano Matisse con el dúo Mau & Ricky.

CIUDAD DE MÉXICO-. A la antigua, solo con la guitarra, sin beat, ni nada así surgió "Malo" el nuevo sencillo de Matisse y los hermanos Montaner Mau y Ricky.

“Tan pronto nos conocimos fuimos al estudio, empezamos con una frase sobre alguien que sería mejor alejar, con las guitarras y de pronto ya teníamos armada la canción. Fue mágico poder escribirla como a la antigua, sin beat, ni nada”.

Roman

cantante de Matisse

En este 2020 lanzaron "Tres", álbum que recientemente fue galardonado con la certificación de Disco de Oro.

Por su parte las estrellas latinas Mau & Ricky refirieron que fue un placer la composición y nuevo sencillo de Matisse, el talentoso trío mexicano compuesto por Román Torres, Melissa Robles y Pablo Preciado

Trabajar con Matisse fue un espectáculo

Mau y Ricky Montaner

cantantes

Por su parte Pablo confesó que, a pesar del beat urbano y las marcadas armonías modernas, “Malo” tiene una rica influencia del pop de los 2000. “Pensamos en una slow balad como las de antes”.

Por su parte Melissa destacó la creación del video bajo la dirección visual de Andrés Ibañez, con quien ya tienen algunos años de trabajo con videos como el del tema "Todavía".

Con este nuevo track Matisse se va colocando como una fuerza creativa imparable que apenas este pasado abril lanzaron “De Pies a Cabeza”, tema que da la pauta para la ya anunciada cuarta producción del grupo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?