Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

“Mis Manos no es un producto, es mi proyecto de vida”: Camilo

El cantante colombiano de 27 años de edad, ha logrado colocarse en el gusto de la gente gracias a su música, colaboraciones y estilo único que refleja junto a su familia política con los Montaner

“Mis Manos no es un producto, es mi proyecto de vida”: Camilo

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con el éxito de su más reciente material discográfico “Mis manos” el cantante colombiano Camilo, refirió que este es el disco más sincero de su vida, pues al final no es solo un producto de venta. 

 

Este album ‘Mis manos’ no es un producto para mi, es un paso en mi proyecto de vida es absolutamente todo lo que soy, mi obra echas canciones, no es venderles nada sino al contrario compartirles un poco de lo que mi intuición me ha ido dictando paso a paso

En rueda de prensa, el intérprete de “Ropa cara”, señaló sentirse afortunado de la buena aceptación que tiene el público hacia su música, pues en la actualidad existen miles de artistas y estar en el gusto de la gente es de agradecerse. 

“Idolo es una palabra con la que no me relaciono tanto, me siento afortunado de poder ser parte de la industria d ella musita latina, me siento honrado y trato que mi música honre y respete ese amor que estoy recibiendo de parte de la tribu, y es por eso que les entrego lo mejor de mi”, agregó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Además reconoció que no todo es tan lindo como pareciera, pues detrás de algunos de sus temas hay historias oscuras y tristes. 

“En mi música nos todo es desde la luz, y en mi album hay varias canciones que visitan varios lugares de obscuridades personales, que cuando se hacen música las toleras más fácil, cada artista debe ser honesto con la manera en que siente y piensa, 

Con el paso de este año de encierro, Echeverry aseguró que ha tenido una evolución y día con día ha cambiado en su manera de pensar, sentir y actuar. 

Yo siento que soy una persona nueva todos los días, una persona diferente que muta, yo he tenido un montón de cambios de quien soy, después de esta temporada de pandemia que nos reto y cambio un montón, como artista hay muchas cosas de mi que han cambiado

Camilo Echeverry

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Al cuestionarlo sobre si el estilo de su relación con su esposa la también cantante Evaluna Montaner, es ejemplo para las parejas el cantante de “Millones” puntualizó. 

“Por supuesto que nosotros tenemos al responsabilidad de compartir de manera honesta lo que en nuestra relación es real y es verdad, de ninguna manera pensamos que las relaciones de todo mundo deban ser como las de nosotros, yo no creo en las relationchips goals, no creo en los modelos a seguir. Queremos que nuestra relación sea una invitación a que la gente viva sus relaciones honestas y real”.  

Camilo sigue trabajando en nuevos proyectos, estará en la próxima edición virtual del Pa’l Norte 2021 y continua como coach en el reality show de La Voz Kids. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias