Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Mujer de Fuego fue todo un mar de emociones': Hispana

Luego de una serie de sencillos que la encumbraron como la máxima referente del rap en español, Hispana estrena su nuevo álbum hip hop, llamado ‘Mujer de Fuego’

'Mujer de Fuego fue todo un mar de emociones': Hispana

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Como gran representante de la música hip hop, la rapera Hispana también conocida como Mamba Negra, se ha consolidado como una artista capaz de cambiar los paradigmas del rap en español.

Armada con un flow vibrante y rimas filosas, la MC mexicana demuestra con este larga duración, los motivos que la colocan como la absoluta reina del género.

“‘Mujer de Fuego’ fue todo un mar de emociones. Cada vez que me sentaba a escribir las letras de este álbum, un sentimiento indescriptible se apoderaba de mí: era como si un fuego interno saliera y me llenara de poder, de fuerza

Hispana

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HISPANA|MAMBANEGRA (@mambastik)

Además la cantante refirió que fue 'gracias a esta energía' que pudo encontrar las palabras precisas para llegar al corazón de las personas que siempre la han apoyado.

Creo que el fuego representa nuestra capacidad humana para arder y convertirnos en lo que queramos ser, y este es un mensaje que quiero compartir con la gente desde lo que yo soy: alguien apasionada por las pequeñas cosas que nos hacen estar vivos

Hispana

cantante

Hispana confeccionó una obra compuesta por 14 temas, que resulta en un guiño a los clásicos discos conceptuales, pues se rige por un mismo eje temático: relatar que el fuego femenino brilla más que nunca.

Acompañada por Niña Dioz como invitada de lujo, ambas raperas dan rienda suelta a su habilidad en el flow para señalar que su estilo no sólo es único, sino inimitable.

Esta declaración de principios es retratada de manera precisa por el videoclip que acompaña el tema, en el cual observamos a las MCs adueñarse de distintos espacios nocturnos de la ciudad. Hacia el final del tema, reaparece la voz que nos recibió en el primer track, con tal de seguir contando esta historia de fuego femenino.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias