Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Nada los detiene! Se lucen Los Ángeles Azules en Monterrey

Ni a lluvia que se presentó previo a su concierto hizo que Los Ángeles Azules y su público regiomontano volvieran a verse

¡Nada los detiene! Se lucen Los Ángeles Azules en Monterrey

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. A pesar de las inclemencias del tiempo y la fuerte lluvia presentada el pasado jueves, el ritmo de Los Ángeles Azules fue más fuerte y puso a bailar a cinco mil 700 personas en las os noches sobre el escenario del Palco Tecate.

Con su característica cumbia, baile, alegría y frase icónica 'desde Iztapalapa para el mundo', Los Ángeles Azules fueron recibidos entre aplausos mientras salían al escenario para poner a bailar de inmediato al público con el tema “Entrega de amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Palco Tecate (@palcotecate)

Con cuatro décadas de trayectoria y decenas de éxitos los originarios de Iztapalapa pusieron el ambiente en la Sultana del Norte con “Las Maravillas de la vida “, “El listón de tu pelo”, “20 rosas”, “Amor de amores”.

“Esto ya nos hacía falta a todos , gracias por esperarse a que se quitara la lluvia” mencionó uno de los vocalistas previó interpretar el tema “A la Cumbiamba”, junto a un total de 24 canciones que conformaron el setlist , terminando la velada con todo el ritmo de “Nunca es suficiente” y “17 años”, dejando a los regios encantados.

Previo a la salida de la agrupación, la música de Elidían, una nueva agrupación integrada por los hermanos Mejia, Diana, Elias y Valeria, hicieron lo propio para calentar motores en ambas noches, con temas como: “Así Soy yo”, “Hagamos cosas malas”, “Carbonero”, entre otras que marcaron el inicio de la gran fiesta.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias