Neil Diamond enamora Inglaterra con "Sweet Caroline"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 11 julio 2021 - 04:13 p. m.

El DJ Tony Parry fue el encargado de alzarse con la bandera Inglesa al poner en todo lo alto de Wembley la melodía que fue interpretada por todos los aficionados en tan alegre momento

ESTADOS UNIDOS.- Neil Diamond con 38 obras en el Top de Billboard, ubicado en el Salón de la fama de los compositores en el 84' y del rock and roll en el 2011, se vio sorprendido al generar una excelente aceptación por parte del público ingles quienes han tomado una de sus canciones más emblemáticas "Sweet Caroline" como el himno de batalla.

UEFA EURO 2020:

El cuadro de los tres leones encaró al cuadro de Alemania en la ronda de octavos rompiendo las ilusiones germanas de avanzar con un marcador de 2-0. El DJ Tony Parry fue el encargado de alzarse con la bandera Inglesa al poner en todo lo alto de Wembley la melodía que fue interpretada por todos los aficionados en tan alegre momento.

Desde ahora es entonada en toda la nación y sorprendentemente se adaptó también a la propia selección , impactando positivamente el bolsillo y el reconocimiento del octogenario artista.

En opinión de expertos de licencia de música Bridget Bloom , Diamond puede generar 10 mdd solo del futbol ingles.

Diamond se pronunció y mencionó que fue emocionante escuchar a todos cantar su canción en Wembley.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?