Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡No era show! Se sale de control concierto de Maskatesta

La banda se sorprendió de los disparos con arma de fuego en el show, donde varios músicos fueron a dar al hospital

¡No era show! Se sale de control concierto de Maskatesta

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- De acuerdo con distintos videos compartidos en redes sociales se ve cómo la banda de Ska, Maskatesta se sube al escenario para prender a todos los que se acudieron a verlos en la Terraza Franciscana.

Sin embargo, se salió de control cuando algunas personas se subieron hasta donde estaban y de pronto, se pueden escuchar disparos de arma de fuego, obligando a los músicos a abandonar la tarima y a buscar un lugar dónde resguardarse.

El grupo reportó en sus redes sociales que algunos de sus integrantes se encuentran hospitalizados y que buscaban a Alejandro Servin, su fotógrafo y del cual después de todo lo sucedido, lograron localizar. 

El único que se mantiene hospitalizado y bajo supervisión médica es nuestro Cábula (Israel Villanueva) que sufrió diversas contusiones y fracturas faciales. Afortunadamente los médicos señalan que se encuentra fuera de peligro

Maskatesta

Aunque  Maskatesta, responsabilizó a el foro, por su parte y a través de un comunicado, la Terraza Franciscana declaró que están en contra de los actos de violencia, que lo que sucedió en este concierto fue ajeno a ellos y tratarán la situación con las autoridades competentes con el fin de dar con los responsables.

De acuerdo con varios testigos, el propio personal del lugar y un grupo de encapuchados fueron los que agredieron a la agrupación de ska, lo cual por ahora no se ha confirmado.

Todo el peso de la ley para la Terraza franciscana y su gente. Quien hoy dejaron entrar a gente armada a sus instalaciones para golpear, picar y disparar contra los integrantes de Maskatesta y su equipo de trabajo. Necesitamos que compartan esto por favor

Maskatesta

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias