“Origen” de Juanes ya tiene fecha de estreno

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 17 mayo 2021 - 08:03 p. m.

Este nuevo material es una colección cuidadosamente seleccionada de vuelta a sus raíces donde reinterpreta algunas de las canciones de artistas importantes que dieron forma a su visión musical temprana

CIUDAD DE MÉXICO-. El cantante colombiano Juanes anunció que el 28 de mayo es la fecha de estreno de su álbum "Origen" y el documental exclusivo de Amazon Prime Video, el cual se ha vuelto "Uno de los álbumes más esperados de 2021", según la revista Rolling Stone.

Nuestro origen es donde la dirección de nuestra vida y el lugar en el universo comienza y toma forma. Para mí, se basa en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que primero conmovió completamente mi alma

Juanes

Pero antes del álbum y el documental del 25 veces ganador del Grammy y Latin Grammy, mostrará un episodio centrado en Juanes de la serie biográfica “Mi Historia” que se lanzará el 19 de mayo en la aplicación Amazon Music, con Juan Esteban Aristizábal, nombre real del cantante ofreciendo una mirada íntima al comienzo de su carrera.

Este álbum denominado de alta energía cuenta con una instrumentación y producción nítidas en una lista de canciones que abarca estilos originales tan diversos como el tango, el merengue, el heavy metal, el folk, el reggae, el vallenato, el pop y, por supuesto, el rock, con Juanes a menudo reinventando por completo el sonido y el estilo como fusiones en múltiples géneros.

'ORIGEN' es mi tributo personal a varios de esos artistas y canciones que más me influenciaron antes de mi carrera en solitario. Estas son las canciones que siguen siendo un mapa al que vuelvo constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música en lo profundo de mi corazón, que nunca se olvidará

Juanes

Los dos sencillos del álbum recientemente lanzados han dado una primera prueba que ya ha causado entusiasmo tanto a los fanáticos como a los críticos, ya que la versión de rock y gospel de Juanes de “El Amor Después del Amor” de Fito Páez ya ha sido elogiada como “Una de las mejores canciones nuevas de la primavera” por NPR.

Origen’ se lanzará junto con un documental Amazon Exclusive, que presentará las interpretaciones de las nuevas canciones en una configuración de cápsula del tiempo al estilo de los programas de televisión clásicos de tres épocas diferentes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?