Ozuna, con premio especial en los Latin AMAs

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

martes 23 marzo 2021 - 11:14 a. m.

El cantante puertorriqueño será reconocido con el premio Evolución Extraordinaria durante la ceremonia del 15 de abril

MIAMI, Estados Unidos.- Ozuna tiene siete nominaciones a los Latin American Music Awards (Latin AMAs), incluyendo a artista del año, pero ya tiene un trofeo asegurado en la edición del 2021. El cantante puertorriqueño será reconocido con el premio Evolución Extraordinaria durante la ceremonia del 15 de abril.

El astro de la música urbana también tendrá una actuación musical en la gala, que se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 7 pm de Miami (2300 GMT) desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

“Será homenajeado por sus logros como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo”, dijeron los organizadores el martes en un comunicado. Agasajados previos con este reconocimiento incluyen a Becky G (2019) y Maluma (2018).

El intérprete de éxitos como “Te boté”, “Criminal” y “Hasta que salga el sol”, quien saltó a la fama en 2016, ha colaborado con estrellas latinas que incluyen a Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Rosalía, y luminarias mundialmente conocidas como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jennifer Lopez, Snoop Dogg, Tyga y Black Eyed Peas, entre otros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?