MÚSICA

Pasa para abril ceremonia del Grammy

Anuncian organizadores de la Academia de la Grabación que la premiación número 64 será el próximo 3 de abril y se efectuará en Las Vegas

Pasa para abril ceremonia del Grammy

Por: Arturo González

martes 18 enero 2022 - 05:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- Tras el anuncio de que los premios Grammy se posponían debido al incremento de casos por COVID-19 y su variante Ómicron en California, la Academia de la Grabación dio a conocer este martes que la ceremonia número 64 se efectuará hasta el 3 de abril en Las Vegas.

La premiación se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena, según un comunicado que emitieron en conjunto la propia Academia de la Grabación y la cadena de televisión CBS.

Originalmente la ceremonia estaba programada para llevarse a cabo el próximo 31 de enero en el Crypto.com Arena en Los Ángeles; sin embargo, los organizadores determinaron que había “demasiados riesgos” por el virus.  

Este es el segundo año consecutivo que los Grammy se tuvieron que reprogramarse. El año pasado la ceremonia se pasó al mes de marzo donde se realizó con una audiencia reducida compuesta en su mayoría por nominados y sus invitados.

Jon Batiste es el principal nominado de este año, con 11 menciones, le siguen Justin Bieber y Doja Cat and H.E.R. con ocho candidaturas cada uno.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?