Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Podrá Lupita D’Alessio regrabar 25 de sus éxitos

Por: POSTA REDACCIÓN

lunes 20 septiembre 2021 - 6:50 pm

Temas: Música

La cantante podrá volver a grabar 25 de sus temas más emblemáticos y lo hará en un DVD En Vivo desde la Arena CDMX

CIUDAD DE MÉXICO-. En conjunto Lupita D’Alessio, Bobo Producciones representado por Ari Borovoy, Jaime Azcárraga presidente de Grupo Fórmula y Edmundo Monroy director general de Discos Orfeón, anunciaron que la cantante podrá volver a grabar sus mayores éxitos.

Y es que luego de años de intentar recuperar el derecho sobre algunos de sus temas más emblemáticos, la ‘Leona Dormida’ ahora si podrá acceder a las canciones y con esto ofrecer un DVD En Vivo que será grabado el próximo 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Estoy feliz de compartirles el anhelo hecho realidad el día de hoy… ¡Gracias a Dios, a Bobo y a Orfeon vamos a poder grabar el DVD con todos mis éxitos el próximo 6 de noviembre en la Arena CDMX y es por y para todos ustedes que gustan de mi música, LOS AMO y ahí nos vemos! ”

Lupita D'Alessio

Ari Borovoy fue el encargado de entablar la negociación, y destacó que a pesar de años de trabajo por parte de la cantante, ex managers, disqueras y hasta exparejas de D’Alessio, fue hasta que Bobo Producciones entró en la negociación.

Es un día historico porque hay una cantante que hace muchos años grabó por primera y única vez sus éxitos más importantes, y después de muchos años de buscar volver a grabarlos tengo le privilegio y honor de presumir que nuestra Lupita D'Alessio volverá a grabar estos 25 tracks”

Ari Borovoy

Por su parte Grupo Fórmula y Disco Orfeón señalaron estar felices de que la cantante regresara a la empresa para poder trabajar de nuevo juntos y ofrecerle a sus seguidores nuevas versiones de sus temas más emblemáticos.

Lupita regresa a Monterrey el próximo 19 de noviembre al escenario del Auditorio Pabellón M, con su espectáculo

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?