Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Podrá Lupita DAlessio regrabar 25 de sus éxitos

La cantante podrá volver a grabar 25 de sus temas más emblemáticos y lo hará en un DVD En Vivo desde la Arena CDMX

Podrá Lupita DAlessio regrabar 25 de sus éxitos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO-. En conjunto Lupita DAlessio, Bobo Producciones representado por Ari Borovoy, Jaime Azcárraga presidente de Grupo Fórmula y Edmundo Monroy director general de Discos Orfeón, anunciaron que la cantante podrá volver a grabar sus mayores éxitos.

Y es que luego de años de intentar recuperar el derecho sobre algunos de sus temas más emblemáticos, la Leona Dormida ahora si podrá acceder a las canciones y con esto ofrecer un DVD En Vivo que será grabado el próximo 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Estoy feliz de compartirles el anhelo hecho realidad el día de hoy… ¡Gracias a Dios, a Bobo y a Orfeon vamos a poder grabar el DVD con todos mis éxitos el próximo 6 de noviembre en la Arena CDMX y es por y para todos ustedes que gustan de mi música, LOS AMO y ahí nos vemos!

Lupita DAlessio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio)

Ari Borovoy fue el encargado de entablar la negociación, y destacó que a pesar de años de trabajo por parte de la cantante, ex managers, disqueras y hasta exparejas de DAlessio, fue hasta que Bobo Producciones entró en la negociación.

Es un día historico porque hay una cantante que hace muchos años grabó por primera y única vez sus éxitos más importantes, y después de muchos años de buscar volver a grabarlos tengo le privilegio y honor de presumir que nuestra Lupita DAlessio volverá a grabar estos 25 tracks

Ari Borovoy

Por su parte Grupo Fórmula y Disco Orfeón señalaron estar felices de que la cantante regresara a la empresa para poder trabajar de nuevo juntos y ofrecerle a sus seguidores nuevas versiones de sus temas más emblemáticos.

Lupita regresa a Monterrey el próximo 19 de noviembre al escenario del Auditorio Pabellón M, con su espectáculo

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias