“Ponedor, llegador y rompedor”: Natalia Jiménez, México de mi Corazón 2

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 07 septiembre 2021 - 01:51 p. m.

Este es el segundo álbum de música tradicional mexicana que lanza Jiménez. El disco cuenta con la participación de Ana Bárbara, Gerardo Ortiz y Banda MS, además tiene 4 temas inéditos y fue producido por Sergio Lizárraga y su primer sencillo es “Mi Ego”, junto a Joss Favela, autor del tema.

CIUDAD DE MÉXICO-. "México de Mi Corazón II", es el nuevo álbum de la española con el que busca complacer a sus miles de fans, escogiendo nuevamente las canciones más emblemáticas de la música tradicional mexicana para convertirlas en piezas únicas y sale a luz el próximo 10 de septiembre.

Con su impresionante registro vocal, imponente presencia e interpretación y alucinante montaje visual, que son su marca registrada, en esta segunda entrega de canciones era el paso obligado para satisfacer a sus millones de admiradores.

Debido al gran éxito del disco anterior y a la insistencia de mis fans en hacer un nuevo álbum, puse todo mi esfuerzo y cariño en hacer este disco para el país que me vio nacer artísticamente

Esta vez, además de canciones tradicionales escogió otras de despecho y “cantineras”, e incluye 4 temas inéditos, siendo uno de estos, “La Pena”, es de su autoría junto a los galardonados compositores Claudia Brant y Julio Reyes.

Otra gran sorpresa es la elección de artistas invitados, pues incluye a varios consagrados, como: Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS, estrellas a quien Natalia admira y agradece por compartir su talento en este proyecto. La producción estuvo a cargo de Sergio Lizárraga, uno de los empresarios de música regional más exitosos, conocido por manejar y producir a la Banda MS.

Él se ofreció de lleno a trabajar en este disco y me pareció una excelente idea contar con su gran experiencia musical. He aprendido mucho grabando con él

Natalia Jiménez

cantante

Natalia Jiménez es reconocida por convertir sus discos en una verdadera experiencia multisensorial, donde pone en juego todo su talento, buen gusto y pasiones, incluyendo la moda y las tradiciones.

Y la entrega de este álbum cumple con esta regla y va más lejos aún, convirtiéndose en un recorrido turístico e íntimo por el estado de Guanajuato, México, donde grabó los videos que acompañan cada canción.

Escogimos Guanajuato porque es la cuna de Jose Alfredo Jiménez y hay varias canciones en el disco que son suyas, por eso quise homenajear a esta tierra tan linda. Me gustaría que la gente a nivel internacional conozca un poquito más de este precioso lugar

Natalia Jiménez

cantante

A través de sus videos el público podrá disfrutar de un recorrido que muestra lo más representativo de la mexicanidad, y una conexión especial con su gente.

"México De Mi Corazón", fue disco de Oro por sus ventas en México y más de 470 millones de streams porque refleja fielmente el enorme respeto y cariño que la artista siente por un género que le queda como anillo al dedo y con el cual se identifica plenamente.

Próximamente comenzarán a publicarse las fechas de la gira para llevar este álbum en vivo a las principales ciudades de Estados Unidos y el mundo a partir del próximo año.

Tracklist de "México de mi Corazón II":

  1. Qué Bueno Es Tenerte – Natalia Jiménez & Banda MS de Sergio Lizárraga
  2. Mi Ego - Natalia Jiménez & Joss Favela
  3. No Me Vuelvo a Enamorar - Natalia Jiménez
  4. Se Me Queman Las Manos - Natalia Jiménez
  5. Fuiste Mía - Natalia Jiménez & Gerardo Ortiz
  6. Me Nace del Corazón - Natalia Jiménez
  7. Si Nos Dejan - Natalia Jiménez
  8. Fue Un Placer Conocerte - Natalia Jiménez
  9. La Pena - Natalia Jiménez
  10. No Me Amenaces - Natalia Jiménez & Ana Bárbara
  11. Te Quedó Grande La Yegua - Natalia Jiménez
  12. Cielo Rojo - Natalia Jiménez
  13. Se Me Olvidó Otra Vez - Natalia Jiménez
  14. La Muerte del Palomo - Natalia Jiménez
  15. Renunciación - Natalia Jiménez & Los 2 de la S (Bonus track)
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?