Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Por si te lo perdiste! Carlos Rivera, llegará al cine con su Tour 360

Durante el concierto, el cual será transmitido de forma simultánea y completamente en vivo a través de Cinépolis Klic®, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de los más grandes éxitos

¡Por si te lo perdiste! Carlos Rivera, llegará al cine con  su Tour 360

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de su gira Guerra Tour 360, el famoso cantautor mexicano Carlos Rivera, llegará en vivo hasta tu sala de cine el próximo 3 de diciembre a través de Cinépolis Klic®.

 El cantante despide su exitoso Guerra Tour desde la Arena Ciudad de México con un impactante espectáculo que ha logrado funciones agotadas en países como: Argentina, Estados Unidos, México y España.

Durante el concierto, el cual será transmitido de forma simultánea y completamente en vivo a través de Cinépolis Klic®, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de los más grandes éxitos de Carlos Rivera como: Regrésame Mi Corazón, Me Muero, o Quedarme Aquí, entre muchos más. Todos sobre un espectacular escenario 360°.

La transmisión de Guerra Tour 360° Live from Mexico City tendrá un costo y ya puedes adquirir tu acceso a través de Cinépolis Klic®

Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

Síguenos en Google News
Otras Noticias