Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Quiere disfrutar sus lujos! Christian Nodal se va de México

El cantante comentó que los bienes materiales representan un foco de atención a su vida personal, y eso no le gusta

¡Quiere disfrutar sus lujos! Christian Nodal se va de México

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO. A través de un video en vivo,  Christian Nodal sorprendió a sus fans con las declaraciones en torno a su carrera y vida personal, pero el principal es que se mudará a Estados Unidos.

Nodal respondió algunas preguntas de sus fans. Uno de sus seguidores cuestionó al cantante sobre su residencia en el país: '¿No vas a vivir en México?' y él respondió con tono franco que la situación en el país le parecía difícil: 'es muy complicado vivir en México.... no puedes tener nada a gusto', aseguró.

El cantante comentó que la falta de privacidad lo ha orillado a tomar esta decisión. Nodal destacó que los bienes materiales representan un foco de atención a su vida personal, y eso no le gusta.

 

No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas

Christian citó la experiencia cuando compró un auto de lujo: 'Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad'.

El cantante dijo que dichas situaciones no suceden en Estados Unidos, pues la gente está acostumbrada a ver a gente con ese nivel de vida.

Tras la recuperación de su madre, a quien le habían detectado un tumor maligno en el colón, el cantante manifestó que ella está bien, en la playa, tranquila y en recuperación.

Respecto a las preguntas en torno al anillo de compromiso que le dio a Belinda, el cantante pidió a los fans que dejen el tema en paz: “Dejen de pedir el anillo”, comentó.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias