Regresa Alejandra Guzmán al rock en "Quiero ma´s de ti"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 27 septiembre 2021 - 01:20 p. m.

La Reina del Rock sigue dominando, y el rock and roll ha regresado para quedarse, con este sencillo autoría de ella y Tim Mitchell

CIUDAD DE MÉXICO-. Marcando un estilo que por más de tres décadas la ha representado, este 2021 ha trai´do una sucesio´n de e´xitos para la superestrella Alejandra Guzma´n, y su u´ltimo sencillo, "Quiero ma´s de ti".

Su nuevo sencillo que es puro rock, combinando los poderosos riffs de guitarra de Tim Mitchell, coautor del tema, con la distintiva voz de La Guzmán, culminando en una celebración de la pasión en su forma más sensual, cómo revelan sus letras picantes.

Esta historia fue escrita por la propia Alejandra junto con Tim Mitchell, guitarrista de Shakira y compositor de cla´sicos e´xitos como "Whenever, Whatever", que ahora revela una vez ma´s a la Guzma´n como La Reina del Rock.

"Quiero ma´s de ti" llega junto con un original video lleno de animacio´n estilo comics, creado en Argentina por Nicola´s y Federico Raiman, es muy diferente a lo visto de ella, y nos revela a una Alejandra Guzma´n divertida, disfrutando del rock and roll con su inimitable estilo.

Actualmente La Guzma´n aparece en la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves" de Prime Video, además ha lanzado 15 a´lbumes de estudio que han llegado a oro y platino, al igual que mu´ltiples discos en vivo de gran volumen de venta, así como notables de la industria musical desde Mario Domm hasta James Brown.

Ha sido telonera de The Rolling Stones, y jueza de La Voz Me´xico en Azteca, La Voz USA por Telemundo y encabezo´ el gran especta´culo de TV Azteca celebrando la bienvenida del 2021 en CDMX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?