Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa Fanny Lu con 'Lo que te perdiste' su nuevo sencillo

Este nuevo sencillo es para la cantante un reflejo de la historia de todo ser humano que se fortalece con el paso de los años, personas que como ella ven en cada historia una oportunidad de crecer

Regresa Fanny Lu con 'Lo que te perdiste' su nuevo sencillo

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. En un espontáneo video por Instagram, la colombiana Fanny Lu anunció a sus fans que “Lo que te perdiste”, su nueva canción saldría como regalo para que escucharan parte de lo que será su nuevo material.

Una canción llena de sentimiento escrita por ella misma junto a Rod Suárez. Al preguntarle si la canción era una dedicatoria a un pasado amor, ella respondió jocosamente que “a varios!”, dejando entrever como siempre su pasado, que aparece como este ejerce influencia en sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

Muy emocionada con sus nuevas canciones, Fanny Lu cuenta que vendrá un EP antes de fin de año con temas que ha escrito y producido de la mano con varios compositores y productores.

Igualmente prepara un show para mujeres, pues en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad por los Derechos de las Mujeres, los niños y las niñas de la OEA, siente una fuerte necesidad de que su arte la siga acercando al corazón de las mujeres con mensajes de amor y empoderamiento.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias