Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa HaAsh a Monterrey con concierto al aire libre

Las hermanas Hanna y Ashley siempre consienten a sus fans en Monterrey y ahora podrán volver a un escenario y cantar en vivo

Regresa HaAsh a Monterrey con concierto al aire libre

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Las hermanas Hanna y Ashley regresan a la sultana del norte con su show en vivo, en el Palco Tecate el próximo 28 y 29 de mayo en el Parque Fundidora.

Les tenemos una sorpresa! Los esperamos este 28 y 29 de Mayo en el Parque Fundidora ?????????? ¡Ahí nos vemos, MONTERREY!

Después de un descanso obligatorio por la llegada de Mathilda, hija de Hanna y la pandemia por Covid-19, las hermanas originarias de Lake Charles, Luisiana, vuelven a los escenarios y será en Monterrey.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial)

Su carrera inició en el año 2002 y tras casi dos décadas han consolidado una gran carrera musical que las ha posicionado como el dueto pop más influente de Latinoamérica.

Los boletos se pueden adquirir desde este viernes 7 de mayo a las 11:00 horas, en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a 1.900 pesos por persona más cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias