Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresa Sabino para dar muestra de su 'Sabhop'

Con su estilo personal, Sabino está listo para regresar a los escenarios y lo hará el próximo 26 de junio al Auditorio Pabellón M

Regresa Sabino para dar muestra de su 'Sabhop'

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. El músico tapatío Sabino está listo para regresar a los escenarios y a Monterrey, pues el próximo sábado 26 de junio se hará presente en el Pabellón M para brindar lo mejor del 'SabHop' al público.

Sabino se ha convertido en uno de los referentes de la oferta musical urbana en Latinoamérica, que desde el 2012 empezó a darle forma a su propuesta, fue hasta el 2016 cuando lanza su icónico tema “Me puse pedo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SABINO (@elsabinox)

Con este se posiciona fuerte en la escena urbana de nuestro país dando inicio a una fructífera carrera de éxitos entre los que destacan “Única testigo”, “Conmigo siempre” y “Guapa”, entre otros.

La venta de boletos inicia este viernes 30 de abril desde las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster y en todos sus puntos de venta, aunque por el momento solo será un 30 por ciento de la capacidad del recinto debido a la contingencia del Covid-19 y los precios van de los 380 a 950 pesos más cargos por servicio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias