Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Rinde Christina Aguilera homenaje a Vicente Fernández

La cantante incluye en su nueva producción discográfica el tema “La reina” dedicado al fallecido “Charro de Huentitán”

Rinde Christina Aguilera homenaje a Vicente Fernández

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Christina Aguilera decidió regresar a cantar en español, algo que no hacía desde los inicios de su carrera musical allá por los años 2000.

En este 2022, la intérprete se encuentra presentado su EP que lleva por título “La fuerza” un compendió de seis canciones que además de música urbana y latina también tiene temas rancheros.

Y es ahí donde Aguilera aprovechó para rendirle un tributo a Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre, la cantante grabó el temaLa reina” como respuesta a uno de los éxitos del “Charro de Huentitán”, “El rey”. 

Amo la música ranchera y a los grandes como Chavela (Vargas), que fue una gran inspiración para mí.

La amistad que Aguilera tiene con Alejandro Fernández también sirvió para que la cantante de ascendencia latina le dedicara la mencionada canción a don Vicente

Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández.

Christina Aguilera

Sobre el tema que escribió para “El Charro de Huentitán”, Christina comentó.

Él tiene una canción llamada ‘El rey’, un tema que trata sobre él y en este álbum yo tengo una respuesta a esa canción legendaria, se llama La reina y básicamente dice: ‘Es increíble que seas el rey, siempre lo serás, pero no eres nada sin tu reina’.

Christina Aguilera

El disco ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales y entre los títulos de las canciones están “Ya llegué”, “Pa mis muchachas”, “Somos nada”, “Santo”, “Como yo” y “La reina”.


Síguenos en Google News
Otras Noticias