Ruggero listo para contar su historia en canciones

Por: Christián García

miércoles 9 junio 2021 - 7:29 pm

Temas: Música

El italiano de 27 años sabe que será difícil quitarse el apellido "Disney" pero confía en que sus seguidores lo apoyen en esta nueva faceta

CIUDAD DE MÉXICO-. Tras una gran expectativa y largos meses de trabajo, llega “Ruggero”, el disco homónimo del cantante y actor italiano, con el cual asegura se muestra tal cual es.

No lo planeé el disco, si había esas ganas de escribir, me junto con otros dos autores por zoom y empecé a escribir dos temas y ahí fue donde me di cuenta que esta cosa de escribir todo por zoom nos está funcionando. Tenemos que hacer un disco conceptual de una relación de amor que cada uno interpreta de su manera.”

Ruggero

cantante

El artista italiano avanza fuertemente con su carrera solista, y se destaca como uno de los cantantes de mayor crecimiento en los últimos tiempos, y con este nuevo álbum que incluye 10 canciones que se encuentran conectadas entre sí, siguiendo un concepto especial.

Este su yo, lo que puedan escuchar en el álbum soy yo 100 por ciento. Además cada canción es como un rompecabezas de una relación, yo creo que la primera vez que escuches el disco debe ser entero, y cada uno se puede identificar con una canción del álbum. ”

Ruggero

cantante

Además, casi todas las composiciones, tienen como un guiño a las raíces del artista, al incluir palabras en italiano.

Las novelas de Disney interpretaba un personaje, ahora soy Ruggero al 100 por ciento. No siempre voy a seguir siendo El Niño Disney, ya tengo casi 28 años, ya tengo otras formas de comunicar y expresarme. Ojalá que la gente que me seguía antes y las series se pueda apasionar a mi música. ”

Ruggero

cantante

A su vez, este lanzamiento incluye el estreno del videoclip oficial de “Si Tú No Estás”, cuarto track del álbum. Él espera que el tiempo sane y cure las heridas porque no está preparado para una despedida.

No creo en este momento porque los dos estamos haciendo un trabajo para despegarnos de esos proyectos y marcar el camino como Carol (Sevilla) y Ruggero.”

Ruggero

cantante

Es un video que transmite emociones muy fuertes. Muestra los efectos de la ruptura de ese gran amor: cada pensamiento o cada cambio que hace ella, va rompiendo poco a poco el corazón de él, hasta matarlo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?