Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se agarra Ha*Ash a pastelazos en pleno concierto

El dúo conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez celebró el cumpleaños número 35 de la segunda en la Feria de León donde terminaron embarrándose de pastel

Se agarra Ha*Ash a pastelazos en pleno concierto

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.-Vaya manera de celebrar un cumpleaños por parte del grupo Ha*Ash en pleno escenario… a ¡pastelazos! 

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez se presentaron el miércoles en el Palenque de la Feria de León, ahí las intérpretes ofrecieron un show que el público pudo disfrutar de principio a fin. 

Pero hubo un detalle que hizo que la velada se convirtiera en todo un deleite no solo para el público sino también para las cantantes y que compartieron en las redes sociales del grupo. 

El concierto coincidió con el cumpleaños 35 de Ashley y Hanna no quería pasar por desapercibido la oportunidad de celebrar a su hermana junto a los asistentes. 

Por esa razón, la cantante decidió que sería una noche inolvidable para todos gracias a un pastel. Todo comenzó cuando el equipo de producción de Ha*Ash sacó el pastel lleno de velitas y el público entonó las tradicionales “Mañanitas” en honor a la cumpleañera, además de una porra.

Tras pedir su deseo, Ashley le dio el pastel a Hanna, quien estuvo a punto de entregarlo a la producción, pero mejor se le ocurrió echarle el pastel en la cabeza a su hermana, quien en ese momento estaba de espaldas agradeciendo al público el gesto de felicitarla. 

Sin embargo; Ashley no se quedó atrás, recogió parte del pastel que quedó en el piso y se lo embarró a su hermana en su cabellera. 

Al final las hermanas Pérez se fundieron en un abrazo, situación que conmovió a los asistentes al show. 




Síguenos en Google News
Otras Noticias